Taller de Numerología Global

¿Porqué se repiten los mismos patrones en mi vida?

¿Hacia qué dirección he de enfocar mi vida laboral?

¿Porqué tengo obesidad y no logro poder controlarla?

¿Porqué no consigo generar dinero?

¿Porqué soy tan sumiso/a?

¿Porqué soy tan autoritario?  etc……

Estas y otras muchas preguntas tienen una explicación a través del estudio numerológico, queramos o no, venimos marcados desde la concepción y esa información que traemos, nos lo muestra la numerología, es un libro abierto sobre nosotros. Si tuviéramos en cuenta la información que ofrecen los números que marcan toda nuestra vida, sabríamos hacia donde dirigirnos, que potenciar, que desbloquear, que trabajar, etc, datos básicos para una vida de éxito.

Los comienzos de la numerología se pierden en la noche de los tiempos. Existen escritos que la mencionan en casi todas las civilizaciones antiguas, y se sabe que su paso al mundo occidental se debe al gran matemático y filósofo griego Pitágoras, que vivió en el siglo VI a.c.

 

Sabemos además que Pitágoras hizo muchos viajes a Oriente en busca del Conocimiento Superior, y que a su regreso fundó numerosas hermandades entre las que, entre otras disciplinas se enseñaba la numerología en relación al comportamiento y las vivencias humanas.

 

El hombre posee, y ha transmitido a través de los siglos, conocimientos que han sobrepasado su estadio de evolución; conocimientos que aun hoy no está a nuestro alcance por las ciencias que conocemos, y que posiblemente le fueron entregados en el comienzo de los tiempos para ayudarle en su evolución.

 

¿Cómo y por quienes? Estas son preguntas sin respuesta que nos hemos hecho desde siempre y que nos llevan a la más grande incógnita de todas.

 

Es cierto que la Humanidad ha avanzado espectacularmente en todos los sentidos, pero sus conocimientos metafísicos siguen siendo hoy casi tan rudimentarios como hace siglos, y hoy, como ayer, la incógnita del “porqué” y el “hacia donde” de la evolución humana siguen siendo un misterio apasionante.

 

Las paraciencias y la búsqueda de respuestas

 

Queriendo penetrar el misterio buscamos respuestas porque hoy, y cada día más, el Hombre necesita conocerse a sí mismo y su vinculación con el Plan Universal, y las Paraciencias nos acercan a la verdad.

 

Astrología, Quirología, Numerología, Tarot, etc. todas llegan a las mismas conclusiones cuando son interpretadas por profesionales competentes, aunque cada uno tenga su propio lenguaje.

 

La Numerología va más allá

 

¿Porque podemos decir esto? Porque aparte de posibilitar una lectura de carácter y personalidad increíblemente exacta, nos enseña a usar las vibraciones numéricas para cambiar los aspectos más conflictivos de nuestra personalidad y nuestro destino, de acuerdo a las vibraciones que aparecen en nuestro cuadro numerológico.

 

Nos enseña a actuar en los momentos más apropiados para aprovechar las vibraciones positivas, y a moderar nuestras actividades cuando las vibraciones no son propicias. En otras palabras, nos enseña a sintonizar nuestras vibraciones con el ritmo cósmico, y a vibrar en armonía con el Infinito.

 

El símbolo de los números aparece tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. Los textos bíblicos de Ezra, Ezequiel y Enoch contienen revelaciones sobre el Conocimiento Secreto y el significado místico de los números y las letras.

 

La Numerología Kármica es una numerología increíblemente completa dándonos datos tan exactos que nos sorprenderá. El entender el porque de lo que nos sucede, y que tenemos que trabajar, a la par, que es lo que nos resulta más fácil, nos ahorrará mucho tiempo y estrés que nos enferma y agobia.

 

Te animo a que solicites tu estudio numerológico completo y saber más de ti misma/o o formarte con el Taller para poder hacer tus propios estudios numerológicos y el de otras personas.

 

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies    Más información
Privacidad