Estudio Cabalístico

El libro de instrucciones
de tu vida

Un espacio para conectarte con tu alma, descubrir tus dones y talentos, generar paz en tus dificultades y definir el propósito de tu vida.

Sobre mí

Hola, mi nombre es Lola Martín. Soy doctora en acupuntura por la Asociación Internacional de Acupuntura de Pekín, Kinesióloga, especiliasta en Feng Shui, Terapeuta Cranosacral, Numeróloga y Numeróloga cabalística, Naturópata, entre otras disciplinas.

Mi trayectoría en el mundo de las terapias se remonta a casi 25 años atrás, desde entonces no he parado de formarme. Mi pasión es transmitir como vivo y siento cada técnica que utilizo.
Para poder conocer hasta qué grado creo y me apasiona lo que hago es importante conocer un poco mi vida.

En el año 1995 murió mi madre después de un error de diagnóstico y haberse tratado con quimioterapia, ella mejoró mucho mientras siguió tratamientos naturales pero los miedos, la presión social y médica, hicieron abandonarlos. Después a mi padre se le diagnosticó crisis de ansiedad cuando realmente estaba sufriendo una angina de pecho, por suerte no me lo creí y acudí a otro centro de salud. Yo sufrí otro diagnóstico duro que decidí tratarlo fuera de la medicina alopática con curación no esperada por el médico. En todo este proceso, conocí el mundo médico en el que me encontré con profesionales vocacionales y maravillosos y otros menos. Lo que sí vi claro es el influjo farmacéutico manipulando los hilos.

Aquí empezó mi interés por otras técnicas no invasivas y más respetuosas con unos resultados fantásticos.

Empecé estudiando Naturopatía y Acupuntura en dos escuelas diferentes ( tengo la titulación internacional, Dra. en Acupuntura por la asociación internacional de acupuntores de Pekín, más dos diplomas de formación en Acupuntura por dos universidades privadas españolas) y nunca he parado: Quiromasaje, Reflexología Podal, Reiki, Registros Akhásicos, Geometría Sagrada, Craneosacral Biodinámico, Biomagnetismo, parte de Bioneuroemoción, Energetix y diferentes talleres….hasta llegar a la Kinesiología Integrativa, para mí fue una gran liberación porque, de todas las técnicas que estudiaba, me las mostraban como la gran panacea, pero yo pensaba que todas eran maravillosas pero que cada persona, ante una evaluación y síntomas similares,podría ser por causas distintas y, por lo tanto habría técnicas más apropiadas para cada persona y momento y no siempre la mejor opción era siempre la misma técnica y la kinesiología, de la que he sido formadora en una escuela importante a nivel nacional y en mi escuela propia y disfruté siendo ponente en el congreso europeo de terapias manuales, me abrió ese campo infinito en el que poder preguntar a quien realmente sabe mejor de nosotros, nuestro cuerpo, nuestro sistema, el sabe lo mejor en cada momento, cómo y hasta cuando y, como si de capas de una cebolla se tratase, ir mostrando en cada momento el camino, respetando los tiempos y los procesos. Enseguida conocí la Kinesiología Cuántica de la que soy formadora a nivel presencial, esta última me amplió los conocimientos y me enseñó nuevos campos, pero siempre encontraba que faltaban correcciones y técnicas que aprendí en la Kinesiología integrativa, también ví que había muchas posibilidades de ampliar conocimientos en Acupuntura y otras disciplinas. Ante todas mis inquietudes, formaciones y necesidades ha surgido la Kinesiología Global, enriquecida con todas las formaciones y conocimientos que he recibido en este tiempo y, con todo lo que me han aportado y enseñado mis pacientes (más de 2500 en mi camino profesional) y mis alumnos (más de 500) en estos últimos 6 años.

Será un placer poder compartir contigo y aprender juntos en la formación o en una consulta privada.

Continuar Leyendo

Es posible que...

…lleves mucho tiempo de trabajo personal, procesos y terapias y que, a pesar de todo tu esfuerzo, el sufrimiento vuelve a tocarte la puerta bloqueándote el 100% de tu potencial.

Es posible que seas de este grupo si eres de los que se preguntan: ¿Cuál es el propósito de mi existencia? ¿Cuáles son mis dones y talentos naturales? ¿Cuál es la raíz que origina mi sufrimiento?

Si sientes inquietud de conocerte mejor, si deseas parar esos patrones que te generan malestar y encontrar sentido a lo que sucede en tu vida, el Estudio Cabalístico te ayudará a comprenderte y aclarar tus dudas. 

¿En qué consiste un Estudio Cabalístico?

Es una poderosa herramienta de transformación que te lleva a un autoconocimiento profundo y te muestra el diseño de la estructura de tu plan de vida en base a tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

Es el mapa que te sirve de guía para responderte preguntas esenciales de la vida y por lo tanto, despierta el potencial oculto que siempre has tenido.

Puede aportar grandes beneficios a tu vida:

  • Te ayuda a reconciliarte con tu verdadero ser.
  • Defines tu propósito de vida.
  • Conectas con tus dones y talentos.
  • Entiendes, aceptas y transformas cada acontecimiento de tu vida.
  • Solventas problemas físicos y psíquicos.
  • Descubres la hoja de ruta de tu vida.
  • Transformas tu sufrimiento.

Testimonios

¿Cómo sé si necesito un Estudio Cabalístico?

Te invito a tomar un estudio cabalístico siempre que deseas profundizar en tu ser, comprender qué hacer y reconectar con tu propósito de vida.

No pasa nada si nunca has hecho un trabajo personal, siempre que sientas que es tu momento (y eso solo lo sabrás tú), entrar a un proceso de transformación personal dependerá del grado de responsabilidad que tengas para hacerte cargo de tu propia vida.

Cobra sentido un Estudio Cabalístico si...

1.

Estás en un momento decisivo para tomar decisiones en tu vida.

2.

Quieres cambiar patrones repetitivos en tu vida personal y profesional.

3.

Deseas respuestas que ahondan en lo más profundo de tu ser.

4.

Tienes pensamientos recurrentes sobre tu propósito en la vida.

¿Sabes qué es sentirte conectado(a) contigo mismo(a)?

Sí, es una sensación de libertad muy parecida a estar pisando el pasto con tus pies descalzos y sentir la brisa que pasa por tu rostro, acariciándolo suavemente mientras cierras tus ojos y te sientes sereno(a) y en paz con ese pequeño momento, con ese paisaje pintado de verde y abrazando el sol que aunque quema sabes que lo puedes manejar porque te has convertido en esa versión potenciada de ti mismo(a), que a partir de ese instante contarás con el poder de decidir qué hacer con tu vida.

Pero... ¿qué pasaría si dejas pasar esta oportunidad y te abrazas a tus limitaciones?

Pues es probable que sigas en un estado de automático – diario, donde te conformarás con la rutina y sentirás una desconexión con tu ser y los dones maravillosos con los que has nacido, algo que seguro prolongará aún más un estado inerte y de sumisión ante las dificultades.

Preguntas frecuentes

1. ¿Necesito tener conocimientos previos de Cábala?

No, realmente no vas a aprender o saber nada nuevo, lo vas a recordar. Es tuyo y siempre lo será. Tú eliges si puede haber algo más allá de lo que tienes en la vida en este momento.

2. ¿Se puede hacer a distancia o tiene que ser presencial?

Las sesiones se mandarán por audio, a través de un correo electrónico que me facilites, una vez enviado el estudio, si te surgen dudas estaré a tu disposición.

3. ¿Cuántas sesiones son?

El proceso sería como sigue:

1° sesión online por Zoom en directo (30 min) para la toma de datos.

2° estudio personal profundo de 2 horas, por cada audio enviado (serán 5 en total).

3° envío de audio (dependiendo de cada estudio, de 30 a 45 min, según sea el caso), a través del correo electrónico que me hayas facilitado. Serán 5 correos en total, durante 2 semanas, una vez iniciada la primera sesión.

4. ¿Tengo que hacerlo más veces en mi vida?

El estudio de La Cábala es uno para toda esta encarnación. Te aconsejo guardarlo bien y escucharlo en diferentes etapas de tu vida, ya que cada vez “escucharemos” lo que estemos preparados para recibir.

5. ¿La Cábala es un tratamiento?

La Cábala es toma de conciencia y conocimiento profundo de nuestro plan de alma, pero se necesita acompañamiento con otras terapias, como regresiones, para poder ir acompañando el proceso. Pero con el estudio se mueven muchas cosas en nuestra vida, el cambio más potente comienza cuando nos hacemos conscientes y tenemos conocimiento pleno de nuestro ser.

6. ¿Puedo coger una sola sesión y probar?

Lamentablemente el estudio solo es efectivo si se realiza completo, si no lo sientes claramente, no es tu momento.

Desde el primer minuto que solicitas el Estudio Cabalístico, ya empiezan a haber cambios en tu vida.

Precios

Estudio Cabalístico

339
  •  

Estudio Cabalístico
promoción limitada

237
  •  

*El precio de promoción inicia el 22/10/21 y solo aplicará para las 10 primeras personas que se inscriban.

Contáctame

Sígueme en mis
Redes Sociales

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies    Más información
Privacidad
Abrir chat