Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

Nuestra vida está regida por códigos y, conocerlos significa conocer nuestra vida, saber porque nos suceden las cosas y, también te empodera para poder cambiar esos códigos.

La Numerología, el Feng Shui y la Cábala, son sabidurías ancestrales que nos enseñan esos códigos y como y donde ponerlos, también las orientaciones, los símbolos son códigos, es el idioma de nuestra alma, lo que rige todo, el lenguaje universal, lo incomprensible, lo que nadie entiende porque no conocen estos códigos.

Que yo no sepa hablar un idioma o que no lo conozca, no quiere decir que no exista y, si fuera el idioma universal que me dice: “Este es tu camino” y tu no la conoces, y te vas por otro lugar, tu vida se vuelve caótica y culpas a todos o a todo de lo que te pasa. Empiezas a ponerte parches que, depende de las creencias de cada uno, puede ser: medicamentos, religión, grupos de diferentes ideologías, el futbol, etc.

Te empiezas a complicar con todo lo que “crees” que es tu solución, incluso intentas muchas terapias, esperando que un médico o un terapeuta, tus hijos, tu pareja, el gobierno, etc, te den la felicidad y la solución que esperas, todo, menos hacerte cargo de ti.

Que vivas en tu casa tiene una razón, un código, conócelo, cámbialo, hazlo desde tomar consciencia.

Aprende los códigos, conócete, toma consciencia y cambia esos códigos, en muchos casos, acepta los códigos que has venido a trabajar, pero no es casualidad que esta información te llegue ahora, en este momento, estás preparad@ para hacerte cargo y cambiar esos códigos.

La Numerología de tu casa y de tu negocio es el comienzo de tu conocimiento de esos códigos, la introducción de tu aprendizaje de Alma

 

Contenido del Curso

Módulo 1. Tu casa, tu segunda piel
MÓDULO 2. LA CREACIÓN
MÓDULO 3. LA MATERIALIZACIÓN
MÓDULO 4. LA ESPIRITUALIDAD Y LA PROSPERIDAD
MÓDULO 5. ¿QUÉ NECESITAS Y COMO PUEDES CAMBIAR LA ENERGÍA DE TU CASA O LOCAL?
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies    Más información
Privacidad