numerologia de tu casa y negocio

¿Alguna vez has entrado a una casa o local y sentiste que había “buena vibra”? Esto no es casualidad; en mi curso GRATUITO “Numerología de tu casa y negocio” te enseño esto y mucho más.

Regístrate GRATIS

*El curso gratuito “Numerología de tu casa y negocio” tendrá inicio el día lunes, 15 de noviembre a las 19:00 horas, España (13:00 horas, Miami). El mismo contará con mi acompañamiento a través de un grupo exclusivo de WhatsApp, a lo largo de 7 días de un maravilloso viaje de autodescubrimiento. Aquellas personas que ingresen después de la fecha establecida, no podrán contar con el acceso al grupo.

con este curso ganarÁs

– Los códigos esenciales para empezar a transformar tu hogar y la energía que irradia.

– Un sistema que puedes empezar a aplicar hoy mismo para cambiar el desorden de tu casa por un equilibrio saludable para ti y tu familia.

– Estrategias para gestionar los espacios vitales y críticos de tu casa.

Si eres de los que piensa que no hay como “El hogar dulce hogar”, estás en el lugar correcto.

es posible que hoy no consigas:

Mantener el orden de los
espacios más valiosos para ti.
Ser tan productivo(a)
cuando llegas a casa.
Deshacerte de cosas que
sabes que no usarás pero
le tienes apego.

Conservar la energía en tu hogar.

Tener un sueño reparador
cuando descansas.

un regalo para ti

Ha llegado el momento de cambiar esta realidad, por esto te hago este regalo que se nutre de más de 10 años de experiencias y trabajo personal.

conoce los beneficios directos de practicar numerologia en el hogar

– Logras tener una mejor relación con el dinero.

– Refuerza tu creatividad.

– Impulsa los logros profesionales y mejora tu productividad.

– Mejora tu salud física y favorece tu salud mental.

– Empiezas a acumular energía positiva.

Impartido por

Lola Martin

Numeróloga, Psicoterapia Cabalística, Experta en Feng Shui Metafísico, Dra. en Acupuntura con titulación internacional, Geometría Sagrada con los Maestros de la Cábala, Naturópata, Kinesióloga, experta en Energetix, etc. 

Cuento con más de 25 años de experiencia en consulta y 10 años como formadora en el sector. Soy directora de la Escuela Lola Martín y Feng shui Lola Martín Centro dedicado a la enseñanza y divulgación de las técnicas de sanación Energéticas y Metafísicas. He sido formadora en escuelas de reconocimiento nacional y he creado su propia escuela, donde imparte formación actualmente. 

Mi aportación personal a la Cábala y numerología se basa en adaptar conocimientos ancestrales, junto al Feng Shui, para aplicar un método de trabajo práctico, efectivo, dinámico y al alcance de cualquier estudiante, permitiendo al alumno desarrollar un notable avance en su desarrollo personal y capacidades espirituales.

testimonios

¿Estás listo(a) para hacerte cargo de tu vida aportando mas alegría y armonía a tu hogar?

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies    Más información
Privacidad
Abrir chat