8 claves fundamentales en Feng Shui.

transforma tu casa, transforma tu vida

En esta masterclass te enseñaré las 8 claves fundamentales del Feng Shui, para que puedas  aplicarlas en tu casa y comience el gran cambio, en todas las áreas de tu vida que necesites mejorar.

Sin estás correcciones, te seguirá costando avanzar en tu vida, como si cargaras un gran saco de piedras.
Libérate del peso y descubre como el Feng Shui te ayudará también a:

  • Fluidificar la relación con tu pareja y con tus hijos
  • Descubrir lo que te apasiona.
  • Conectar contigo para priorizarte, sentirte reconocida, amada y apoyada.
  • Elimina velos y adquiere claridad mental.
  • Mejora tu salud, (incluido la pérdida de peso).

La belleza interior se refleja en el exterior. En tu casa la belleza es también desde el interior y a través del Feng Shui la impregnarás de una  vibración transformadora.

Es gratis

Te ofrezco de corazón contenido de valor para sumar en tus procesos vitales

luz

Desde los conocimientos que te compartiré, deseo aportar armonía y luz a a tu vida

Transformación

Lo más importante es la transformación que al poner en práctica experimentarás

Esto es para ti si deseas que tu vida cambie, mejore y evolucione.


…Deseamos que nuestra vida cambie y sentimos que nos cuesta mucho lograrlo, que es difícil… Nos mantenemos en la monotonía y en la resignación… Sin saber muy bien qué hacer ni cómo…

Has olvidado que todo tiene una vibración y que hacer un trabajo consciente de transformación de la vibración que te rodea, también cambia nuestra vida, es inevitable.

El punto en el que estás es normal porque, de manera inconsciente, tenemos grandes resistencias al cambio: nuestro ego lucha por sobrevivir en su zona de confort colocándonos trabas en nuestra evolución.

Hoy te propongo transformarte en conjunto con tu casa (no estoy hablando de que tengas que mudarte). Tu casa es tu templo y la energía de la que la impregnas es la que te envuelve a ti. Es imposible evolucionar hacia el crecimiento sin una transformación consciente de tu casa, tu espejo, el lugar que refleja cada área de tu vida.

Para dar este paso se necesita estar preparados realmente para el cambio, dejar de victimizarnos y hacernos cargo de nuestra vida.

¿estás preparado para la transformación de tu vida a través del Feng Shui?

Regístrate gratis en mi masterclass
8 CLAVES FUNDAMENTALES DEL FENG SHUI

transforma tu casa, transforma tu vida

En Feng Shui Metafísico trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@fengshuimetafisico.com. No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Q

Dicen de aprender Feng Shui con Lola:

yo soy lola

Con 23 años empecé en el sector. Soy asesora en Feng Shui, por dos escuelas diferentes, Acupuntora con titulación internacional, kinesióloga, Numeróloga Global y Cabalística. Llevo 10 años como formadora en diferentes disciplinas del sector, en las escuelas más reconocidas a nivel nacional y en mi propia escuela. Mi misión es compartir mis conocimientos que he aunado en cada una de mis formaciones.

Tu casa cuenta la historia de tu vida, cambia tu casa, cambia tu vida

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies    Más información
Privacidad